Ha habido muchas civilizaciones en la historia del mundo, pero aquí este artículo discute las civilizaciones antiguas más temidos y prosperos en la historia del mundo. Aquí está una lista de los diez civilizaciones más terribles, de mal en peor en la historia de la humanidad.
10. Los espartanos
La familia Spartan era muy diferente de la de otras ciudades-estado griegas antiguas. La palabra "espartano" ha llegado a nuestros días para describir la abnegación y sencillez. Esto es lo que la vida espartana trataba. Los niños eran hijos del estado más de sus padres. Fueron criados para ser soldados leales al estado, fuerte y disciplinado.
A pesar de su PG-13 por la representación de Hollywood en la película '300 'que no hizo justicia a su civilización, los espartanos eran bastante hardcore. Sólo para tener un conocimiento básico de su cultura piensa en esto - Cada hombre era un soldado Spartan. Cualquier otro trabajo ya estaba hecho por los esclavos, los hombres espartanos eran guerreros y eso fue todo. Lucharon hasta que finalmente pudieron retirarse a la edad de 60 años. Y si eso no fuera suficiente muriendo no le gana una lápida, él no se lo merecía. Los únicos espartanos que consiguieron lápidas marcadas fueron los que murieron en la batalla, durante la victoria. En aquellos tiempos, ya que sólo los que perecieron en la batalla tiene que tener sus tumbas marcadas para las futuras generaciones para maravillarse con su heroísmo. Y si alguien pierde su escudo durante la batalla, se le ocurrió la pena de muerte. Un verdadero soldado habría vuelto a conseguirlo, o muerto en el intento.
9. Los maoríes
El Māori es la gente polinesia indígena de Nueva Zelanda. Siendo los primeros pobladores de Nueva Zelanda, que habían hecho una reputación para sí mismos al consumir prácticamente todos los invitados no deseados hasta el siglo 18. Creían que devora carne de sus enemigos los hizo más fuerte con la adquisición de su fuerza y habilidades de combate. Habían sido conocidos por practicar el canibalismo durante la guerra. En octubre de 1809, un barco condenado Europea fue atacado por un grupo de guerreros maoríes, en venganza por el maltrato del hijo de un jefe. Los maoríes mató a la mayoría de las 66 personas a bordo, y llevó a las víctimas muertas y vivas en el barco y volver a la costa para ser comido. Algunos afortunados supervivientes, que fueron capaces de encontrar un lugar escondido en el interior del mástil de la embarcación, se horrorizaron al ver a los maoríes devoran a sus compañeros a través de la noche y en la mañana siguiente.
8. Los Vikingos
Los vikingos fueron los germanos del norte marineras que asaltaron, negocian, exploraron y se asentaron en amplias zonas de Europa, Asia y las islas del Atlántico Norte desde finales de los años 8 a mediados del siglo 11. Notorious para aterrorizar y saquear por Europa, que eran guerreros feroces que nunca rehuyó la batalla. Su fuerza física era sólo superada por sus habilidades en el campo de batalla y el uso de diversas armas como hachas, espadas y lanzas. Tal vez la única civilización cuya religión era también acerca de la guerra, los vikingos creían firmemente que todas las personas tienen un propósito en esta vida y la de ellos fue a luchar hasta la muerte. Eran todo lo que quieras en un soldado y lo demostraron en el campo de batalla, destruyendo todo a su paso.
7. Tribus Apache
Conocido por su valentía en la batalla, los apaches eran como los ninjas de América. Estos no eran como las mayoría de los nativos americanos con mucho gusto abandonaron sus tierras, las mujeres y los valores de las licencias licores y casino. Hicieron para el uso de armas primitivas hechas de hueso y piedra, con astucia y habilidades de combate increíbles. Ellos sigilosamente detrás de usted y cortar la garganta, sin que lo sepan. Ellos también fueron los más grandes luchadores de cuchillo el mundo haya visto jamás, y era bastante bueno con el hacha de guerra y lanzar hacha. Ellos aterrorizado el suroeste de Estados Unidos, e incluso los militares tuvieron problemas para ganarles. Eran gran éxito y los combatientes de estreno y sus descendientes enseñan las fuerzas especiales de hoy en día la forma de pelear en el combate mano a mano. Por lo general, arrancaron el cuero cabelludo a sus víctimas.
6. Imperio Romano
El Imperio Romano incluía la mayor parte de lo que ahora se considera la Europa Occidental. El imperio fue conquistado por el ejército romano y un estilo de vida romano fue establecida en estos países conquistados. Los principales países conquistados eran Inglaterra / Gales (luego conocido como Britannia), España (Hispania), Francia (o Galia Galia), Grecia (Peloponeso), Oriente Medio (Judea) y la región costera del norte de África. Aunque Roma es posiblemente el más grande imperio, que no se puede ignorar algunos scariness. Criminales, esclavos y otros se vieron obligados a luchar entre sí hasta la muerte en los juegos de gladiadores. Algunos de los hombres más malvados eran romanos - Calígula, Nerón y otros. Los cristianos fueron los primeros, y horriblemente, objeto de persecución como grupo, por el emperador Nerón, en el año 64. Algunos fueron despedazados por perros, otros quemados vivos como antorchas humanas. Al principio fueron gobernadas por reyes divinos, entonces se convirtió en una república (tal vez su mayor período) antes de convertirse en un imperio. ¿Cómo un grupo de agricultores, que se ubicó en defenderse de los lobos para proteger a su ganado, con el tiempo se convirtió en el mayor imperio de toda la historia es la materia de leyendas. Junto con un excelente sistema administrativo y militar, el Imperio Romano, o más bien la antigua Roma, es también uno de los de mayor duración. Contando desde su fundación hasta la caída del Imperio Bizantino, la antigua Roma duró la friolera de 2.214 años!
5. Alemania Nazi
Alemania nazi, también conocido como el Tercer Reich, es el nombre común para Alemania en una época en que el país pasó de ser una República democrática de un Estado totalitario, que se rige por Adolf Hitler como el líder del Partido Socialista Nacional de Trabajadores Alemanes (NSDAP ) hasta su destrucción por las fuerzas aliadas en mayo de 1945. A pesar de que fue una muy breve civilización y una superpotencia, y afectó al mundo en gran medida. Por lo menos 4 millones de personas murieron en el Holocausto y la Alemania nazi comenzó la peor guerra de la historia de la humanidad - Segunda Guerra Mundial. La esvástica nazi es probablemente el símbolo más odiado en el mundo. Alemania Nazi propiedad sobre 268.829 millas cuadradas de tierra. Hitler fue una de las personas más influyentes de la historia y su imperio fue, de lejos, uno de los más aterradores.
4. Los mongoles
El Imperio Mongol existió durante los siglos 13 y 14 dC, y fue el mayor imperio terrestre contigua en la historia humana. El Imperio Mongol surgió de la unificación de las tribus mongoles y turcos de Mongolia histórica bajo el liderazgo de Genghis Khan.
Los mongoles eran considerados bárbaros y salvajes. Ellos dominaron Europa y Asia y fueron más famoso por montar a caballo, conducir por uno de los más grandes comandantes militares de la historia, Genghis Khan. Fueron muy disciplinados y maestros con el uso del arco y la flecha a caballo. Se utilizó un arco compuesto que podría extraer a través de la armadura, y también eran bastante bueno, con lanzas y cimitarras. Eran maestros de la guerra psicológica y la intimidación, y construyó el segundo mayor imperio jamás, más pequeño solamente que el Imperio Británico. Todo comenzó cuando Genghis Khan prometió en su juventud para traer al mundo a sus pies. Casi lo hizo. Luego puso su mirada en China, y el resto es historia.
Durante la invasión de la India, se construyó una pirámide frente a las murallas de Delhi de cabezas humanas. Ellos, como los celtas, tenían una cosa para cabezas cortadas. Les gustaba recogerlos y catapultar el interior compuesto del enemigo. También podrían arrojar cadáveres infectados con la muerte negro. Cuando se quedaron en las mujeres embarazadas, lo hicieron ... cosas. Las cosas que no van a discutir aquí.
3. Unión Soviética
El comunismo es responsable de millones de muertes - más, incluso, que la Alemania nazi en tan sólo la Unión Soviética solo. Comunistas como Josef Stalin, Mao Zedong, Pol Pot, Nicolae Ceausescu y otros han matado a millones de personas. Sin embargo, la Unión Soviética se destaca como el peor. Stalin, solo, mató a 10 hasta 60 millones de personas. La Unión Soviética fue probablemente uno de los mayores enemigos de los Estados Unidos. Vivir bajo Stalin puso incluso la persona más promedio en un estado de miedo constante - esto, solo, hace que la Unión Soviética peor que la Alemania nazi, en la que la mayoría de los alemanes se sentía un cierto nivel de seguridad, siempre y cuando apoyaron el concepto nazi.
2. Los celtas
Los celtas eran un grupo de pueblos que las tierras ocupadas se extiende desde las Islas Británicas hasta Gallatia. Los celtas tenían muchas relaciones con otras culturas que bordeaban las tierras ocupadas por los pueblos, y aunque no hay constancia escrita de los celtas. Tenían una gran reputación como cazadores de cabezas, y eran famosos por poner las cabezas de las víctimas sobre sus carros, y en frente de sus casas. Muchos celtas lucharon completamente desnudo y son famosos por su larga espada de hierro: "Le cortaron las cabezas de los enemigos muertos en batalla y las incluirá en el cuello de sus caballos. Los despojos ensangrentados que entregar a sus asistentes y entablar un canto y cantando una canción de la victoria, y le clavan hasta estos primeros frutos en sus casas, así como lo hacen los que yacían bajo los animales salvajes en ciertos tipos de caza. Ellos embalsamar en aceite de cedro las cabezas de los más distinguidos enemigos, y preservar con cuidado en un cofre, y mostrar con orgullo a los extranjeros, diciendo que por esta cabeza de uno de sus antepasados, o su padre, o el hombre mismo, se negó la ofrecer una gran suma de dinero. Dicen que algunos de ellos cuentan con que se negaron el peso de la cabeza de oro ".
1. Los aztecas
Los aztecas eran ciertos grupos étnicos del centro de México, en particular los grupos que hablaban la lengua náhuatl y que dominaron gran parte de Mesoamérica entre los siglos 14 ª a 16.
Los aztecas iniciaron su teocracia elaborado en el año 1300, y trajeron sacrificios humanos a un oro era. Creían que por cada 52 años que pasaron, el mundo terminaría a menos que los dioses eran lo suficientemente fuertes. Y, como es sabido, la mejor manera de endurecer un dios está con un flujo constante de sacrificios humanos constantes (junto con una pizca de canibalismo, sólo por si acaso). Alrededor de 20.000 personas murieron cada año a mantener su dios sol feliz. Los corazones de las víctimas de sacrificios fueron cortadas, y algunos cuerpos fueron comidos ceremoniosamente. Otras víctimas se ahogaron, decapitados, quemados o cayeron desde una altura.
Y eso ni siquiera es la parte mala. En un rito al dios de la lluvia, los niños gritando murieron en varios sitios para que sus lágrimas podrían inducir la lluvia. Durante el sacrificio al dios del fuego, una pareja de recién casados se lanzó en, lo has adivinado, un incendio. Entonces, justo antes de que finalmente murieron (de sus quemaduras horrendas), habían sacarlos, carne todavía humeante, y excavan sus corazones. En un rito a la diosa del maíz, una virgen bailó durante 24 horas y luego fue asesinado y desollado, su piel fue llevado por un sacerdote con más baile. Un relato dice que en la coronación del rey Ahuitzotl, 80.000 prisioneros fueron masacrados para complacer a los dioses. Se dice que a veces la víctima sería canibalizado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario